COLLEGE CONNECT

​¿Por qué estas universidades?

Las universidades que vienen a College Connect tienen la capacidad de brindarle un excelente apoyo de ayuda financiera. Igualmente importante, estas universidades también ofrecen:

  • Una experiencia académica increíble que prepara a los estudiantes para obtener los trabajos buenos

  • Un fuerte sentido de pertenencia a vivir en comunidad 

  • ¡Mucho apoyo para los estudiantes con clubes de primera generación, programas de tutoría, asesoramiento y servicios de salud, en conjunto con actividades para satisfacer la mayoría de los intereses del mismo, entre otros!

​ ¿Por qué debería asistir?

¡Porque te tomas en serio ir a una universidad por cuatro años!

​ ¿Qué es una feria universitaria?

Una feria universitaria es un evento en el cual, los consejeros de admisión universitaria se reúnen con los alumnos de secundaria que tienen el perfil de asistir a la universidad para responder preguntas sobre sus universidades.

​ 

¿Qué es un estudio de caso de admisión?

Un estudio de caso de admisión es una revisión estricta a la solicitud de un estudiante real a una universidad. Los consejeros de admisión a la universidad examinan las diferentes partes de la solicitud y dirán qué elementos salieron bien y cuáles no salieron bien.

​ 

¿Qué es una universidad de cuatro años?

Una universidad de cuatro años es un programa de licenciatura que conduce a una licenciatura de una universidad de cuatro años para prepararse a ejercer una carrera o bien seguir en la escuela de postgrado, o posiblemente ambos.

​ 

¿Debo dedicar más tiempo y dinero a una universidad de cuatro años en lugar de una universidad de dos años?

Los estudiantes que se gradúan y obtienen títulos universitarios de universidades de cuatro años, generalmente ganan más dinero y experimentan una tasa de desempleo más baja que los estudiantes que obtienen un título de dos años o un diploma de escuela secundaria. Muchos trabajos profesionales sólo están disponibles para graduados de universidades de cuatro años. Las universidades que vienen a College Connect son universidades de cuatro años.

Sin embargo, hay muchas carreras gratificantes y bien remuneradas disponibles para los estudiantes que asisten a universidades de dos años. ¡Debería reunirse con su consejero de escuela secundaria para analizar si lo mejor para usted es una universidad de dos o cuatro años!

​ Si planeaba inscribirme en un programa de dos años o en una universidad comunitaria para ahorrar dinero, y luego hacer la migración a una universidad de cuatro años para graduarme. ¿Debo seguir postulándome a estas universidades de cuatro años?

Este plan les puede ahorrar dinero a algunos estudiantes. Pero no existe garantía de que los créditos se transfieran a una universidad de cuatro años, por lo que podría perder parte de su dinero y tiempo. Si es usted un buen estudiante, a menudo es más económico empezar en una universidad de cuatro años. Las universidades de cuatro años que vienen a College Connect pueden darse el lujo de brindar a los buenos estudiantes una ayuda financiera generosa. Además, tienes una mejor oportunidad de graduarte a tiempo si comienzas en una universidad de cuatro años.

​ ¿Qué es una universidad privada?  ¿Cómo voy a pagar una educación universitaria privada?

Una universidad privada no obtiene fondos del estado, por lo cual, gana dinero cobrando matrículas y honorarios, donaciones y otros programas. El precio de una universidad privada puede parecer muy, muy alto y mucho más alto que el precio de una universidad estatal. Sin embargo, algunas universidades privadas pueden darse el lujo de otorgar becas muy generosas a estudiantes académicamente rendidores de primera generación o de bajos ingresos que en realidad los terminan haciéndolos más baratos que una universidad estatal.

​ 

¿Por qué nunca he escuchado hablar de algunas de las escuelas de College Connect?

Los colegios privados tienden a ser más pequeños que los colegios públicos o universidades. Además, muchas universidades privadas se encuentran fuera de Colorado. A veces, los estudiantes ven el precio en universidades privadas y deciden no seguir investigando más precios de escuelas similares, sin darse cuenta de que las universidades privadas pueden ofrecer una ayuda financiera generosa a los estudiantes que desean admitir.

​ 

Muchas de estas escuelas son de artes liberales. ¿Qué son las artes liberales? ¿Puedo seguir estudiando lo que quiero estudiar si estoy en una universidad de humanidades?

Una educación en artes liberales proporciona una amplia gama de conocimientos y habilidades. Te prepara para conocer muchas carreras diferentes. Una educación en artes liberales le permite estudiar humanidades o clases de ciencias. Las clases de Humanidades son clases como Literatura y las clases de Ciencias son clases como Biología. 

 

¿Sabía que 1 de cada 3 CEO en Fortune 500 tienen títulos de artes liberales? Y 1 de cada 3 de los mejores estudiantes en las mejores escuelas de medicina estudiaron asignaturas de artes liberales?

​ 

¿Por qué debería salir fuera del estado cuando las escuelas de Colorado parecen ser más baratas y ofrecen una especialización similar? ¿Ahorraré dinero viviendo en casa y yendo a la universidad al mismo tiempo? ¿No será costoso viajar si me voy del estado?

Siempre alentamos a los estudiantes a que se postulen en las universidades de Colorado y las universidades fuera del estado. Dependiendo del paquete de ayuda financiera que reciban, podría ser más económico asistir a una de las universidades de College Connect que una escuela en el mismo Colorado. Algunas veces, las universidades incluso te dan dinero para asistir a la escuela.

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

SUBSCRIBE NOW

Subscribe for student updates, upcoming events, and more.

Access Opportunity is a 501(c)(3) organization. / EIN: 46-5399558            Access Opportunity | 1871 Folsom St | Suite 110 | Boulder, CO 80302